CTE Declaración de no discriminación

Declaración de no discriminación

Aviso Público

Las escuelas Públicas del Condado de Wayne ofrecen un programa de Educación Vocacional y Técnica para los estudiantes de las escuelas intermedias y secundarias. Los cursos se ofrecen en la Educación Agrícola, Educación de Negocios, Finanzas y Tecnología, Educación del  Desarrollo Profesional, Educación de la Familia y Ciencias del Consumidor, Ciencias de la Salud, Marketing y Educación Empresarial, Ingeniería de Tecnología y Diseño de Educación, y Comercio y Educación Industrial. Podrá ser que todos los programas no se ofrecen en cada escuela intermedia y secundaria.

La misión del programa de Educación Vocacional y Técnica de las Escuelas Públicas del Condado de Wayne es que les autorice a los estudiantes a participar efectivamente en una economía global como trabajadores y ciudadanos de alta calidad.

Las escuelas públicas del Condado de Wayne no discriminan en base de raza, color, origen nacional, sexo, edad, o incapacidad en sus programas educativos o en sus actividades. Las siguientes personas, las cuales pueden ser contactados por teléfono al (919)731-5900, han sido designados para contestar preguntas sobre las políticas de no discriminación: Mr. Dean Sauls, (Discriminación Sexual/Persecución Sexual); Ms. Gail Sasser, Sección 504/Personas con Desventajas; Dr. Yvette Smith Mason, Título VI (Discriminación de Raza/Origen Nacional).

EI Título IX de las Enmiendas en la Educación de 1972 prohíbe la discriminación en base a sexo. Mr. Dean Sauls ha sido seleccionado como coordinador del Título IX y escuchará los casos relacionados con el Título IX.

La Sección 504 del Acta de Rehabilitación de 1973 prohíbe la discriminación contra individuos con desventajas.  Ms. Gail Sasser ha sido seleccionado como coordinador de la Sección 504 y escuchará casos relacionados con la Sección 504.

Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964 prohíbe la discriminación sobre la base de la raza de origen / Nacional. Dr. Yvette Smith Mason ha sido designado para actuar como el Título VI (Discriminación de Raza/Origen Nacional) coordinador y escuchará los casos relacionados con el Título VI del reglamento.

Esta notificación se ha hecho con referencia al Registro Federal del 21 de Marzo del 1979, Volumen 44, Número 56: Mrs. Beverly Boltinhouse, Directora de Educación Vocacional y Técnica.

Las personas mencionadas anteriormente pueden ser contactadas en las oficinas administrativas de las Escuelas Públicas del Condado de Wayne, Oficina Central, 2001 E. Royall Ave., Goldsboro, NC 27533 o llamando al teléfono (919) 731-5900. 

 

Website by SchoolMessenger Presence. © 2017 West Corporation. All rights reserved.